Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Hemos producido más de 30 exposiciones colectivas e individuales en distintos espacios de la Ciudad de México, como las instalaciones de la Galería Arca México y el Museo del Tequila y el Mezcal Garibaldi. Con la participación de artistas nacionales e internacionales consolidados y, sobre todo, voces emergentes quienes a través de plataforma han logrado proyectar su trayectoria. 

En los espacios expositivos de las estaciones Chabacano, Tacubaya y Copilco del sistema de transporte colectivo METRO hemos exhibido obras de múltiples artistas. Además, en 2014 de la mano del artista urbano Acamonchi intervenimos los muros de la estación Garibaldi, obra que hasta la fecha permanece en las instalaciones. 

Acercamos a los usuarios a esta ola de expresiones creativas. Para muchos de ellos, este tipo de recintos representa su único acceso al arte. Comprendemos la importancia del arte, por eso tratamos de hacerlo lo más público posible. 

Las actividades culturales que hemos desarrollado a lo largo de 8 años han tenido lugar en instituciones académicas como la Universidad Nacional Autónoma de México y en espacios públicos como el parque Cañitas en Popotla, parque Lira entre otros. También hemos llevado a cabo actividades de carácter artístico-cultural en los estados de Pachuca, Oaxaca y Quintana Roo. 

En 2019, fuimos beneficiarios del programa público Colectivos Comunitarios de la CDMX. Con el proyecto “Arte e Identidad en el mercado de Granaditas”. Una activación social con arte urbano en el mercado de calzado más representativo de Tepito. Niños, jóvenes y adultos de la comunidad participaron dejando huella en la fachada superior del mercado. 

En más de 380 m2 convertimos el espacio diario de trabajo de los comerciantes en una ventana que refleja la historia y los valores del lugar.

Para fortalecer las redes comunitarias, unimos esfuerzos con el colectivo artístico local “Artepito”. Quienes mediante talleres, capacitaron a cada uno de los participantes para que pudieran ser parte de la ejecución del mural.