Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up


Somos los creadores del Festival Internacional de arte Público y Neomuralismo Constructo. Con 4 ediciones, el festival tiene la misión de celebrarla las manifestaciones artísticas del street art con propuestas positiva y abiertas a todo público. Artistas  nacionales e internacionales pintan murales en parques, edificios, bardas y diversos inmuebles para regalar arte a la Ciudad de México. 

Países Invitados

Esta celebración magna de la cultura urbana no se limita a la producción de arte en gran formato. Para el entretenimiento y disfrute de los asistentes, el festival reúne a una gama de talentos nacionales provenientes de diversas disciplinas artísticas, tales como: la música, las artes escénicas y performativas y las artes plásticas.

Simultáneamente, Constructo coordina una serie de acciones culturales que promueven la responsabilidad social con el entorno y sus habitantes. Se organizan talleres artísticos perfilados a diferentes edades y necesidades específicas. Además, se organizan conversatorios con temas relevantes al contexto de la comunidad como complemento de las actividades artísticas, donde se abre un espacio para el diálogo y la empatía.

Los murales que hemos producido se encuentran en la Ciudad de México, en zonas importantes como: Av. Insurgentes, Av. Revolución, Av. Jalisco, Parque Lira, Parque Cañitas en Popotla, Col. Doctores, Col. Roma, Col. Condesa. Hemos regalado once murales dentro de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM.